Peluche R2d2

Seguramente estás aquí porque eres un fan de la saga Star Wars y uno de tus personajes favoritos es el carismático R2d2. Éste es un personaje de ficción droide-robot inseparable amigo de C3P0. Aparece en todos los episodios de la saga y, al ser uno de los personajes principales, se han creado muchos peluches de él.

Te presentamos la colección de peluches de R2D2 para que como todo buen fan de Star Wars, tengas uno. Porque tú quieres ser el más friki, el fan más grande de la saga y quieres demostrarlo. ¡Hazte ya con tu peluche R2d2!

 

¿Por qué comprar un peluche R2d2 en vuestra tienda?

Porque te mola Star Wars, porque te molan los peluches, porque tenemos los mejores precios, porque puedes comprar con la comodidad de no tener que salir de casa. Porque tenemos todos los peluches de Star Wars que hemos podido encontrar, porque tú quieres estar en el lado (oscuro) de la fuerza, porque quieres hacer un regalo original…

Pensamos que hay demasiados motivos para comprar peluches de r2d2 y llenaríamos páginas y páginas hablando de ellos. Sin embargo, nosotros lo tenemos bien claro cuál es el motivo principal: quieres hacer o hacerte un regalo friki y que te llene de nostalgia. En definitiva: especial. Las compras hechas con el corazón, siempre son las mejores.

¡Que la fuerza te acompañe!

Otros peluches de Star Wars que quizás te gusten: