Saltar al contenido

Peluches de feria: aquí puedes encontrarlos

¿Estás buscando los míticos peluches de feria que podías encontrar en las ferias de tu barrio cuando eras pequeñ@? Pues aquí los tienes y por un precio muy especial puedes llevarte uno a casa.

Ositos, animales, Pokemon, Mario, Patrulla Canina… ¿Ya has decidido cuál quieres? Ahorra dinero y evita tener que esperar a la siguiente feria para comprarte uno. Éstos son auténticos y de mayor calidad. Te lo garantizamos.

Mejores peluches de feria del año

Última actualización el 2018-09-27

Qué son los peluches de feria

Son los peluches que puedes encontrar en las ferias populares de España. Seguramente te suena el tenderete lleno de peluches y las máquinas para “cazarlos”. También era muy tradicional regalar un peluche a la chica que querías conquistar o a tu pareja. Los peluches de feria son un clásico de las ferias, tanto como el algodón de azúcar.

¿Qué precios tienen los peluches de ferias?

Al ser peluches de tamaño normal o pequeño, sus precios suelen ser bastante reducidos. En general por poco más de 10€ puedes adquirir un peluche de este tipo. Aunque hay excepciones y los peluches más grandes suelen ser algo más caros.

¿Es mejor comprarlos nuevos o de segunda mano?

Por cuestiones de higiene y debido a su bajo precio, te recomendarlos comprarlos siempre nuevos. Es más, si luego quieres venderlos, pueden tener descosidos o pequeñas taras que no apreciarás a simple vista. Por esto, mejor siempre nuevos y con la garantía de un buen fabricante.

¿Por qué debería comprar peluches de feria en vuestra tienda online?

Porque simplemente no se realizan ferias cada año. Y tener que esperar a la feria del año que viene es un tostón, ¿no? O aún peor: tener que patearte todas las tiendas de tu ciudad en busca de peluches y con el tiempo justo porque tienes que regalárselo a una persona especial para su cumpleaños.

Además, aquí tienes mucha más variedad en peluches de felpa. Simplemente navega por nuestro catálogo y déjate enamorar por ellos. De todos los precios, tamaños, colores…

¿Qué más necesitas para comprarte un mágico peluche de felpa ahora?

Y si quieres un tipo concreto de peluche, consulta nuestras categorías: