Saltar al contenido

Peluches de amor

Son muchos los motivos y celebraciones por las cuales puedes regalar un peluche de amor. San Valentín, el aniversario de noviazgo o casados, el nacimiento de un bebé, Navidades y Papá Noel… o simplemente porque quieres demostrar tu amor hacia esa persona.

Hemos creado esta página para servirte de inspiración y ayudarte a elegir el regalo perfecto. Hemos seleccionado los peluches de amor más adecuados para cada ocasión. Des de los más baratos, por debajo de 10€ hasta peluches más elaborados.

Ocasiones especiales para regalar un peluche de amor

Sobran motivos y ocasiones para hacer feliz a alguien con un regalo que marque. Te los enumeramos, junto con una lista de peluches recomendados para cada ocasión.

Peluches para San Valentín: el día de los enamorados

Ese día es clave. No puedes fallar. El día 28 de Febrero es el día de los enamorados, el día más señalado para darnos una buena muestra de amor. Después de una buena cena, sorprende a tu pareja con un tierno osito de peluche. Se va a acordar de ti y de ese día y vuestro amor va a durar muchos años. Te recomendamos peluches que contengan corazones y su nombre, el tuyo o el de ambos. Como más te guste.

Aniversario de boda o de noviazgo

Muy parecido al día de San Valentín, con la diferencia de que ese día es más especial. Es vuestro día, es vuestro aniversario y sólo importáis vosotros dos. Te recomendamos los mismos peluches que en el día de los enamorados, con la diferencia de que puedes añadir la fecha en la que os casásteis o la fecha del primer aniversario. ¡Feliz aniversario!

Nacimiento de un bebé: no hay mejor juguete que un peluche

El nacimiento de un bebé es puro amor. Por eso, qué mejor que regalar un peluche de amor con su nombre o con un animal muy tierno. ¿Qué tal un gatito con un corazón? ¿O mejor un perrito? Navega por nuestro catálogo de sugerencias y elige el que más te guste.

Regala un peluche de amor de forma improvisada. Es el mejor plan.

Finalmente queremos decirte que no es necesario esperar a una ocasión especial para regalar un peluche de amor. Puedes crear esa magia que tanto gusta improvisando y comprándole un peluche de forma inesperada. ¡Estamos convencidos de que te dará un buen beso!

En este caso los peluches pueden ser muy variados pero conociendo un poco los gustos de ella, acertarás de lleno con este regalo. ¡Si sigues esta línea, vuestro amor durará mucho tiempo!