Corazones de peluche

¿Hay algún icono que simbolice mejor el amor entre dos personas? El amor es corazón y el corazón, es amor. Dos conceptos que no existen el uno sin el otro. Y tampoco podíamos ser menos: tenemos un buen catálogo de corazones de peluche. De todos los tamaños. Eso sí, todos del color del amor, del color de la pasión y del color que son todos los corazones.
Dile que le quieres y díselo de forma diferente. Regálale un corazón. Pero uno especial. Para una ocasión especial: San Valentín, cumpleaños, aniversario de boda, de noviazgo o en cualquier momento. Porque cualquier momento es bueno recordarle lo mucho que le quieres.

¿Por qué debería comprar corazones de peluche aquí?

Pues porque como has podido leer, somos Depeluche y nuestra especialidad son los peluches. ¿Qué mejor que comprar algo a quién está especializado en ello? En nuestra tienda tenemos varios modelos de corazones de peluche y podrás encontrar el que más te guste.

El proceso de compra es muy fácil y rápido: escoge el que te guste y en dos clicks lo tienes en casa. Sin moverte del sofá y lo tendrás listo para regalar a quien tú quieres. Se acabó patearse la ciudad en busca de ese corazón. Ésta vez él vendrá a ti. No pierdas dinero ni tiempo en largas colas para pagar.

A ti, que no sabes qué regalarle por san Valentín: éste es un regalo fácil, barato y que le encantará. Lo simple siempre funciona.

O a ti, que quieres decír “te quiero” sin palabras: podrás ponerle este corazón de peluche entre las manos y él/ella inmediatamente sabrá lo mucho que le quieres.

 

¿A qué esperas para tener tu corazón de peluche mañana en casa? No tardes, porque en épocas como san Valentín se agotan muy rápido. No nos sorprende.

¡Disfruta tu compra!

Además de corazones de peluche, en nuestra tienda encontrarás: